La Associació Fotogràfica Flasheros informa que, constituido el Jurado para fallar los dos premios (1er Premio General y Categoría Local) de la II Foto-Fireta de Muro de Alcoy celebrado el pasado 27, 28 i 29 de Enero por motivo de la Fireta de Sant Antoni, y compuesto en este caso por 4 miembros de la asociación: Nadia Torregrosa, Joan Berzosa, Toni Alcaraz i Borja González.

 

Se han visualizado y juzgado las 41 fotos presentadas, valorando criterios como Originalidad, Composición, Temática, Técnica, etc… han fallado unánimemente que los ganadores de esta edición sean:

 

  • 1er Premio sea para la foto titulada “Celebrant la Fireta” de Francisco Gil Ortuño, de Ibi.
  • Premio de Categoría Local en favor de Inmaculada Navarro Tomas, de Muro de Alcoy.

 

Este fallo es definitivo y no podrá ser recurrido ni impugnado. El premio ha sido notificado a los ganadores vía telefónica y se les hará entrega de los premios en un acto público.

 
Queremos resaltar la excelente acogida del concurso entre los habitantes de Muro de Alcoy, los visitantes de la Fireta y de los comerciantes que han participado en ella. En esta segunda edición el concurso ha superado los registros del año anterior, alcanzando las 41 fotografías presentadas.
 
Esperamos que les gusten las fotografías premiadas y deseamos seguir contando con ustedes para futuras ediciones.

 

 

Fotografía de la sección abierta:

Abierto

 

Fotografía de la sección Local:

Local

 

Gracias a todos por participar.

 

____________________________________________________________________________________________________ 

 

Desde la "Associació Fotogràfica Flasheros" os invitamos a participar en nuestro concurso "II FotoFireta" en Muro del Alcoy.

Concurso que consiste en la realización de fotografías con la temática de nuestra "Fireta" medieval que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Enero en nuestra localidad.

No hace falta inscripción, solamente debes de enviar una foto por participante a nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para participar.

El plazo máximo de entrega es el día 31 de Enero de 2017.

 

Aquí puedes encontrar la programación oficial del evento.

 

Habrá 2 categorias de premios. 

1. Para el ganador del concurso, una cesta de productos locales.

2. Para el ganador local, cupones descuento para gastar en comercios locales.

La participación implica la aceptación de las bases.